Inicio Noticias Tom Dwan: «El poker online ha cambiado pero yo no tengo nada...

Tom Dwan: «El poker online ha cambiado pero yo no tengo nada que ver»

Tom Dwan sin duda es uno de los estandartes de la nueva generación del poker, un joven que vive de esto. Radica fuera de Estados Unidos para poder jugar poker  online y viaja a distintas partes del mundo en busca de acción en vivo.

"Yo no creo que haya reajustado el poker. Simplemente intento quedarme con todas las fichas del pozo, como todo el mundo". Fueron sus declaraciones cuando le dicen que posiblemente es uno de los jóvenes que ha cambiado el mundo del poker online. "La gente se ha acostumbrado a jugar miles de manos online, hacerlo rápido y bien. En este aspecto el juego si ha cambiado pero yo no tengo nada que ver", indicó.


"Durrrr" continúa con las declaraciones y esta vez el punto es Full Tilt Poker. "Tenían una compañía muy valiosa. Para seguir siendo rentable, solo debían tener el dinero de los jugadores. Con asegurarse de tener ese dinero, no hubieran tenido que hacer engaños. No creo que era tan difícil".

Recordando las épocas del Durrrr Challenge cuando se enfrentaba a un todavía anónimo "Isildur1", "Estaba feliz por tener acción. Blom era mejor de lo que pensaba, me sentía contento. Un día me desperté y leí que Brian Hastings se había ganado 4 millones jugando contra Isildur1 y me enoje mucho, rompí la computadora". Tras lo sucedido, Dwan se pone a  jugar y termina perdiendo 5 millones. "No era favorito para perder 5 millones pero sí tuve algo de mala suerte".