Inicio Noticias The Big $22 es peruano en PokerStars

The Big $22 es peruano en PokerStars

Inició una nueva semana y los peruanos siguen alcanzado buenos puestos en grandes torneos y a la vez buenos cobros en PokerStars, y que a continuación te los mostramos.

El mejor resultado nacional del día se lo lleva Ewald Mahr, quien bajo el nick de «SPEWTARD» logró triunfar en el torneo The Big $22, $50K Gtd. Los 2,630 jugadores que se dieron cita en dicho torneo, hizo incrementar el prize pool a $52,600.00 dólares. Nuestro compatriota llegó a ser parte de los 9 grinders que alcanzaban la mesa final y luego vencer en los heads-up a su similar de Israel, «itaymar», y con eso llevarse el primer premio que fue de $8,310.91 dólares.

El segungo gran cobro de esta jornada llegó desde Caraz. Jhoel Ramos, quien a inicio de este mes llegó a clasificar al BSOP en Sao Paulo (leer la nota completa aquí), en esta oportunidad tuvo una destacada participación en The Hot $7,50 [Turbo], $15k Gtd. «Jhoelpatan» llegó a terminar en la cuarta posición del torneo y con eso un cobro de $1,364.68 dólares.

Los dos últimos cobros que cierran esta jornada llena de buenos resultados nacionales llegan por parte de «j8_diego» y «JanoCR3». El primero, llegó a ocupar el 4to lugar en el torneo $13.50 NL Hold’em [Knockout], $12K Gtd. Nuestro compatriota obtuvo un premio de $837.77 dólares (con los knockouts añadidos). Resaltar que «j8_diego» fue el jugador con más knockouts del torneo. Todo un logro.

Finalmente, Alejandro Rosas vuelve a estar presente en las mesas finales de esta sala virtual. El trujillano llegó hasta la última etapa del torneo $11 NL Hold’em, $5K Gtd, pero no pudo evitar terminar noveno y con eso un cobro de $98.27 dólares. Cabe recordar que «JanoCR3» es uno de los jugadores nacionales que estarán presentes en el Latin American Poker Tour, debido a un satélite ganado (leer la nota completa aquí), el cual se realizaría del 17 al 21 de julio en el Casino Atlantic City.