Inicio Noticias Super martes para Diego Ventura

Super martes para Diego Ventura

Maratónica sesión tuvo el trujillano Diego Ventura que jugó poco más de 15 horas consecutivas todos los torneos que acostumbra a competir en PokerStars. La sesión la cerró en la madrugada peruana en uno de los torneos más importantes de la sala de la espada roja.



En horas de la tarde, Ventura conseguía la primera victoria de la sesión al llevarse el torneo $11 con recompras, finalizando 1er lugar de los 711 participantes consiguiendo un premio de $3,792.11 dólares.



Momentos después definía la mesa final en el $11+r Action Hour donde alcanzó la tercera casilla de los 231 jugadores, llevándose a la caja $970.67 dólares. Momentos después se registraría en satélite 11+r 2x-Turbo para el Super Tuesday donde alcanzó una de las inscripciones, dándole derecho a participar en el torneo más importante del martes en PokerStars.



Continuando con los buenos resultados, “Die Ventura” ya en el Super Tuesday que en esta edición tuvo un field de 542 jugadores recaudando $542 mil dólares, alcanzaría la mesa final y a la postre finalizaría en 7mo lugar que lo premió con $17,615.00 dólares, cerrando asi una larga pero valiosa jornada.



Felicitamos a Diego Ventura por los resultados y que vengan más. 

——————————

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.