Inicio Noticias Sudamérica se alza con un brazalete en la WSOP

Sudamérica se alza con un brazalete en la WSOP

Como era de esperarse, tarde o temprano Sudamérica se iba a hacer presente en la World Series of Poker con un triunfo, y esta vez fue de la mano del ‘cafetero’ Daniel Ospina.

Iniciados 18 eventos en esta 49 edición de la WSOP, algunos ya finalizados, Colombia ha logrado concretar su primer brazalete, no solo en lo personal, sino también para nuestro país vecino, en una de la grandes modalidades dominadas por Ospina.

La gran hazaña se realizó en el evento #14: $1,500 No-Limit 2-7 Lowball Draw, donde se reunieron 260 jugadores de diferentes partes del mundo, recaudando un prize pool de $351,000 dólares, reservando para el nuevo campeón $87,678 dólares.

Luego de tres días de juego, en la mesa final 6 norteamericanos, un belga y Daniel Ospina representando a Colombia, todos luchando por el tan ansiado brazalete. Finalmente, uno a uno iban dejando el torneo, quedando en los heads-up el local Timothy Mcdermott y Ospina, donde el ‘cafetero’, luego de una hora de juego, se alzaría con el primer lugar.

Daniel Ospina (Foto: WSOP)

Recordemos que hace tres años, Ospina quedó muy cerca de lograr este sueño, pues en el mismo evento finalizó en el segundo lugar, por lo que esta sería su revancha. «Sentí que este era mi momento, nunca tuve dudas y sentí que todo estaba llegando al punto de partida», declaraba con el brazalete en sus manos.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.