Inicio Noticias Stephen Kehoe lideró la acciones del Día 1C del Main Event de...

Stephen Kehoe lideró la acciones del Día 1C del Main Event de PGAT

Stephen Kehoe, chip leader Día 1C.

31012023-Peru-Allin-ES-GGMasters_OE_10M-PR-V1-508x79Ayer se vivió una nueva jornada del Main Event de Poker Grand Adventure (PGAT). En total se registraron 68 entradas y 12 , dando un total de USD$140,000 dólares en ingresos.

Cabe resaltar que este evento tiene un garantizado de USD$1,2 millones garantizados y, a falta de 3 vuelos, todo hace indicar que se superará el garantizado.

LEE TAMBIÉN: PGAT: WALTER GARCÍA SE LLEVÓ LOS USD$15 MIL DEL CHIP LEADER EN EL DÍA 1B DEL MAIN EVENT

Stephen Kehoe fue el Chip Leader del Día 1C del Main Event

Stephen Kehoe fue quien acumuló un mayor número de fichas en esta tercera jornada del Main Event de PGAT. Luego de 14 horas de juego, el irlandés logró mantener el equilibrio e imponer un estilo de juego que le permitió ubicarse como el mejor clasificado del Día 1C con miras al Día 2 que se jugará el próximo sábado 25 de febrero.

Asimismo, quien obtuvo el segundo mayor stack de la tarde noche, fue el Jorge de Oliveira con 493,000 puntos. En ese sentido, con respecto al Chip Count general de los primeros tres vuelos, ambos jugadores se ubican con un stack aceptable de cara a lo que será el Día 2.

Super Satélite Main Event para el Día 1D

En paralelo al Día 1C del Main Event, se jugó un torneo clasificatorio para el Día 1D que tuvo un éxito rotundo. En total se contabilizaron 273 registros.

Asimismo, este satélite otorgó 27 entradas para el Día 1D del Main Event, por lo que se espera que esta tarde haya un lleno total en el Sortis Hotel.

Satélite para el Día 1D del Main Event.

Presencia de la armada peruana en el Main Event y el Super Satélite 

Gerardo Rodríguez, Caloggero Tirado y Diego Ventura participaron en el Día 1C del Main Event, lamentablemente no lograron acceder a la siguiente fase del torneo, pero aún tienen la oportunidad de hacerlo en los siguientes vuelos programados.

Gerardo Rodríguez en el Día 1C del Main Event.

 

Caloggero Tirado en el Día 1C del Main Event.

Hoy continúan las acciones en el Día D del Main Event

A partir de las 14:00 hrs. (hora local) se dará inicio a la cuarta jornada del Evento Principal y puedes conocer toda la información de lo que acontezca en las mesas a través de las redes sociales de PerúAllin y también por medio de nuestra página web donde podrás ver la información más completa acerca del Poker Grand Adventure.

Es importante recordar, que el Main Event contará con 6 vuelos iniciales en total y el Día 2 se jugará el sábado 22 de febrero a partir de las 14:00 hrs.

De momento hay 80 clasificados. ¿Quiénes lograrán su pase en el cuarto vuelo del Evento Principal?