Inicio Noticias Stefano Calenzani buscará cerrar la temporada como Jugador del Año

Stefano Calenzani buscará cerrar la temporada como Jugador del Año

Empezamos el último mes del año, y es cuando se llevará a cabo la última fecha de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker donde otro campeón te invita a participar.

La segunda fecha del torneo llegó hasta la capital, en el Casino El Polo, donde los ojos estarían en el equipo trujillano que buscaría repetir todos los títulos obtenidos en Chiclayo, pero sería un jugador de la casa el que se quedé con el primer lugar y entre en la pelea.

201611290853_728x90

El torneo tuvo la participación de grandes jugadores de varios los rincones del país, quien se dieron cita en busca del premio mayor y del tan ansiado título, el cual finalmente quedaría en manos del limeño Stefano Calenzani tras vencer en los heads-up al argentino, radicado en el Perú, Norberto Iglesias.

Stefano Calenzani, quien en este momento se encuentra en Panamá disputando el torneo $100K GTD del Trump Ocean Club International Hotel & Tower, aseguró su presencia en esta Gran Final del campeonato nacional y buscará lograr un triunfo que lo acerque a coronarse como el Jugador del Año.

No dejes de pasar la oportunidad de clasificar a este torneo mediante los satélites online en la sala oficial de 888poker y convertir $3.30 dólares en una entrada valorizada en $353 dólares y ser parte de este evento principal donde se están garantizando s/100,000.00 nuevos soles.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST