Inicio Noticias Sr. Satélite arranca bien para el LAPT Chile

Sr. Satélite arranca bien para el LAPT Chile

El elegido como el jugador peruano del 2012 no dejo pasar ni una semana los satélites online para la venidera parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour y ya empezó a hacer de las suyas e ir generando su propio récord de clasificaciones.



El joven jugador llamando “Mr. Satellite” o “Sr. Satélite” en diversos medios de comunicación de poker de habla inglesa e hispana, tiene un historial muy amplio de sillas y paquetes ganadas para las distintas paradas de los LAPT.

La primera parada de esta 6ta temporada del Latin American Poker Tour se realizará del 13 al 17 de Marzo en Viña del Mar y los satélites online arrancaron tan solo unos días atrás, a falta de aún muchos satélites más Gerardo Rodriguez en un día ya consiguió dos clasificaciones (una silla y un paquete) por lo que es uno de los primeros inscritos para el LAPT Chile.



Ayer Domingo se jugaron tres clasificatorios para el LAPT Viña del Mar, en el primer turno donde se otorgaba solo silla, fueron 48 los participantes que pagaron $109 y generaron un total de 4 sillas a entregar. Tras poco más de 4 horas de juego, el peruano conseguía su primera victoria en satélite para la nueva temporada del LAPT.



En el segundo turno también participó en el clasificatorio de $215 junto a otros 47 jugadores donde buscaba los dos paquetes valorizados en $3,600 dólares. Lamentablemente para sus intereses fue la burbuja de la mesa final y se quedó cerca. Posteriormente en horas de la noche, un total de 69 jugadores participaban en el $22+R 3x-Turbo que entregaba un paquete para el LAPT Chile, que a la postre fue un éxito para el peruano y se quedó con el triunfo consiguiendo la 2da victoria de la noche en satélites para el LAPT. 



Veremos cuantas clasificaciones logrará en esta temporada, por lo pronto arrancó de la mejor manera como para lograr un gran récord. Empiecen a tirar números, quién da más?….

———————

Clasifica al mejor torneo de latinoamérica, el Latin American Poker Tour es llevado gracias a PokerStars. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.