Inicio Noticias Sigue la polémica, Jade y Adelstein se pronuncian en sus redes al...

Sigue la polémica, Jade y Adelstein se pronuncian en sus redes al respecto


Parece que la película entre los estadounidenses Garrett Adelsteini y Robbi Jade Lew se puede reducir a un eventual heads up.

Adelstein acusó a a Jade de engañarlo en una mano en el HCL; ante eso Robbi decidió dar sus descargos a través de un podcast. En este último, se mencionó la posibilidad de que los dos jugadores de póker enemistados llegaron a un acuerdo en la mesa. 


«No, inequívocamente no hice trampa», dijo Lew 

Por su parte Adelstein comunicó via Twitter que el dineró que perdió y que posteriormente fue devuelto por Jade Lew fue donando a una asociación benéfica que  decidió donar el dinero que le devolvió Robbi Jade Lew:

«En los últimos días, la mano que jugué contra J alto se ha viralizado de una manera que nunca habría imaginado. La conversación comenzó con una mano de poker y luego, de alguna manera, se ha convertido en una serie de ataques personales sin fundamento.

Cualquiera que haya seguido mi carrera durante los últimos 20 años sabe que me atengo a los más altos estándares éticos y profesionales, gane o pierda. En este caso, creo firmemente que que mi oponente no jugó legítimamente. Ese oponente decidió que la mejor manera de manejar las consecuencias era devolver el dinero. Esto ocurrió en un área pública de un gran casino, todo frente a la cámara y en presencia de un tercero neutral. Mantengo la forma en que manejé esta situación tan difícil. No es y nunca fue una cuestión de dinero para mí.

Me gustaría aprovechar ser el centro de atención para hacer algo mejor. Únase a mí para donar a Big Brother, Big Sister de Los Ángeles yendo a https://give.classy.org/GarrettAdelstein. Esta organización filantrópica se enfoca en fomentar relaciones que enciendan el poder y la promesa de la juventud. Como Gran Hermano durante los últimos 6 años, esta organización es cercana y querida para mi corazón.

Agradezco profundamente cada mensaje de apoyo que he recibido. Ha sido un resquicio de esperanza edificante para una semana realmente desafiante».