Inicio Noticias Sigue la emoción en Punta del Este, ¡Y ya arranca el Main...

Sigue la emoción en Punta del Este, ¡Y ya arranca el Main Event!

Alan Guerra

Continúa la acción en la ciudad de Uruguay, coronando a 4 nuevos campeones, y está por darse inicio el evento principal.

Los torneos en vivo siempre nos traen grandes sorpresas, historias y anécdotas que contar, y el Enjoy Poker Tour, que se viene celebrando en la bella ciudad de Punta del Este, no es la excepción. Una de las historias tiene como protagonista a Fernando Serrano, jugador argentino que seguramente nunca olvidará la emoción que sintió al final de la jornada de ayer, cuando logró coronarse campeón del evento Senior, llevando $11.948 dolares, y nada menos que en la primera vez que jugaba un evento en vivo.

Otra historia digna de contar la tenemos de la mano del uruguayo Alan Guerra, quien logró llegar a su tercera mesa final en solo 4 días que lleva el evento en vivo, y esta vez fue el vencedor del evento Turbo 1-day, después de los 2 infructuosos intentos anteriores, llevando $4.328 dólares: Mientras tanto, el argentino Martin Hollander se coronó campeón del evento Knockout Bounty, aumentando $6.294 dólares a su bankroll.

Y tal como mencionamos el día de ayer, se jugaba el dia 2 del Mini Main Event, cuya mesa final tuvo un único líder que dominó la mesa de principio a fin. Hablamos del argentino Gustavo Libedinsky, quien con una estrategia muy sólida, logró posicionar la bandera argentina en lo más alto del podio, venciendo en el Heads Up a su par uruguayo Julio Arocena, y llevándose a casa el trofeo y los $23.350 dólares que le corresponden por su gran actuación.

Y si alguno pensaba que ya es suficiente acción en las mesas, se sorprenderá, pues el dia de hoy arranca el torneo que todos quieren ganar, el Main Event. El evento principal que con $1.100 dólares de buy-in, nos traerá muy seguramente, gran acción, jugadas increíbles, y jornadas de gran calidad de poker, con todos los participantes buscando el premio en metálico, y la gran honra que le esperan al campeón.