Inicio Noticias Sigue a los peruanos en el LAPT Brasil desde el viernes

Sigue a los peruanos en el LAPT Brasil desde el viernes

Desde este viernes se estará viviendo una nueva parada del Latin American Poker Tour en la hermosa ciudad de Sao Paulo. Este LAPT es especial pues se hará la presentación esperada del crack del fútbol y máximo goleador de los mundiales, Ronaldo, quien será presentado como nuevo integrante del equipo PokerStars.

La expectativa está muy grande para el mejor torneo de poker de la región, que tendrá como siempre una delegación peruana que estará compitiendo en lo que se espera sea un torneo con gran afluencia de jugadores de varios países de latinoamérica, el resto del mundo y por supuesto de la gran cantidad de brasileños amantes del poker. 



PerúAllin como es de costumbre estará en el lugar de los hechos, en el Tivoli Hotel Sao Paulo que será sede de este LAPT. La inscripción será de $R3.600 + 400 y ya hay algunos peruanos que están confirmados para ir en la conquista del título. Mario Chiang, Martin Sansour, Antonio Lafosse, Gerardo Rodriguez y Oscar Barriga son algunos de los compatriotas que estarán en acción.



Recuerda que podrás seguir la cobertura de nuestros compatriotas desde la pestaña superior derecha de la página “LAPT BRASIL EN VIVO”, además de actualizaciones por nuestras redes sociales. Te aconsejamos seguirnos en twitter (click aquí) y ver toda nuestra galería de imágenes desde nuestra fan page en facebook (click aquí)