Inicio Noticias Si clasificas online al LAPC Uruguay podrías ganar gratis un paquete al...

Si clasificas online al LAPC Uruguay podrías ganar gratis un paquete al Millions Grand Final Barcelona

Todas las semanas se disputan los clasificatorios online con 10 paquetes garantizados al Latin American Poker Championship cuya primera parada será en Uruguay en el mes de febrero y por clasificar mediante esta vía, partypoker te da la opción de competir en Europa.

Los cien primeros jugadores que clasifiquen online al LAPC Uruguay recibirán la Golden Chip. En caso de que alguno de estos jugadores gane el main event del LAPC, recibirá como premio adicional un paquete para el Millions Grand Final en Barcelona valorizado en $16,000 dólares.

No te pierdas: partypoker regalará paquetes al Latin American Poker Championship Uruguay a campeones latinos del Powerfest

El Millions Grand Final Barcelona se desarrollará en el mes de abril y el evento principal tiene un garantizado €10,000,000.00 y es una oportunidad única que partypoker le está brindando a los clasificados online al Latin American Poker Championship.

Encuentra los satélites para el LAPC en la pestaña de Eventos en Vivo en el lobby de partypoker y empieza a disputar clasificatorios desde $0.50 dólares. Lucha por el paquete y quizá incluso terminarás en Barcelona jugando por €10,000,000.00 en premios.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.