Inicio Noticias Shanna Frech logra clasificar al dia 2 del Panama Poker Challenge

Shanna Frech logra clasificar al dia 2 del Panama Poker Challenge

Ayer se desarrolló otro de los días de clasificación del Panamá Poker Challenge que nuevamente tuvo participación de nuestros compatriotas, de los cuales cuatro estarán presentes en el dia final.



Un total de 140 jugadores se inscribieron ayer en el nuevo “dia 1”, recordemos que este torneo consta de tres días de clasificación (llamados 1), estos inscritos recaudaron una bolsa de premios de $210.000 dólares. Tras varias horas de juegos el field en este día se redujo a 28 jugadores clasificados, según informa la prensa panameña,y entre ellos Shanna Frech consiguió clasificarse al día final tras terminar su día con 83.000 puntos.




Por otro lado, los panameños Raúl Pino y Bolivar Palacios también han logrado clasificar con un gran stack. 225.000 y 222.000 puntos respectivamente, son el stack de respaldo que tienen los jugadores locales. El chip leader del dia fue Ricardo Arciero con 318.000 puntos. Estos eran los números que dejaron el segundo día de clasificación, estos jugadores volverán el día domingo para disputar el título junto a los 18 clasificados del primer día de competencia.



Hoy es el último intento para poder acceder al dia final donde ya está asegurada la presencia de al menos cuatro peruanos. Vamos a repasar sus stacks de cara al día final:



Augusto Tantalean – 167.800

Julio Ríos – 142.900

Carlos Sobenes – 101.600

Shanna Frech – 83.000



Mucha suerte para los peruanos que jueguen hoy y para estos cuatro que mañana disputarán la final.