Inicio Noticias Semana de celebraciones en PokerStars por el torneo 800 millones

Semana de celebraciones en PokerStars por el torneo 800 millones

Este mes de Octubre PokerStars hará historia con su torneo número 800 millones y como es costumbre siempre hay celebraciones con muchos premios para los usuarios. 



Estas celebraciones se llevarán a cabo del 13 al 20 de Octubre con promociones para todos los usuarios, es decir de cualquier nivel y bankrolll. La celebración de los 800 millones será de la siguiente manera:


Torneo número 800 millones 



El 20 de Octubre se realizará un torneo especial de $1 millón de dólares garantizados como parte de la celebración y aparte se repartirá $100.000 en tickets para torneos, efectivo y premios.


Durante las dos primeras horas del torneo número 800 millones, se detendrá el torneo cada diez minutos para que en cada cinco mesas al azar sean premiadas con parte de los $100.000 dólares. Se estarán repartiendo lentes de sol Porsche Design, relojes Citizen de edición limitada de PokerStars, tickets para el Sunday Million y para satélites al PokerStars Caribbean Adventure.


El torneo arrancará a las 13:00ET (12:00pm hora peruana) y los primeros premios se entregarán a las 13:10ET. La entrada a este torneo es de $109 y desde el 8 de octubre se realizan clasificatorios a cada hora desde $1.



Torneos Big, bigger y biggest



Del 14 al 20 de octubre aumentarán los garantizados y se repartirá $100.000 dólares en premios para la burbuja entre todos los que no hayan recibido recompensa en los torneos Big, Bigger y Biggest.


  • Big: del lunes 14 de octubre al viernes 18 de octubre, los torneos de los Daily Big otorgarán premios garantizados y premios para la burbuja incrementados en un 50%.
  • Bigger: el sábado 19 de octubre, los torneos de los Daily Big cambiarán su nombre por el de “Bigger” y se doblarán los premios garantizados, además de los premios para la burbuja.
  • Biggest: el domingo 20 de octubre, los torneos de los Daily Big cambiarán su nombre por el de “Biggest” y en ellos se triplicarán los premios garantizados. El mayor de todos será el torneo número 800 millones, con un bote de $1.000.000  y $100.000 en premios adicionales. Además, se repartirá todavía más premios para la burbuja


Además la burbuja será premiada, conoce todos los premios de la burbuja dando click aquí.



Golden Sit & Go



Del 13 al 19 de octubre los Golden Sit & Go otorgará $500.000 dolares. Estos son los tres tipos de premios en los Golden:



  • BIG: ganarás el doble de tu entrada para el Sit & Go y se dobla el bote de premios total
  • BIGGER: ganarás el triple de tu entrada para el Sit & Go y se triplica el bote de premios total
  • BIGGEST: ganarás el quíntuple de tu entrada para el Sit & Go y se multiplica por cinco el bote de premios total


Lo único que debes hacer es registrarte a cualquier Sit & Go con dinero real en PokerStars del 13 de octubre a las 00:00 h al 19 de octubre a las 23:59 h ET. Apenas se llene tu sit & go sabrás si es elegido como golden y cambiará el fondo por uno dorado.



Si quieres conocer más acerca del Carnival of Tournamentes 800 Million Celebration haz click aquí.