Inicio Noticias Seleccionado nacional de ajedrez sigue consiguiendo triunfos en el poker online

Seleccionado nacional de ajedrez sigue consiguiendo triunfos en el poker online

El joven jugador no sólo destaca en el ajedrez representando a nuestro país, sino también destaca en el poker y ya lo viene haciendo un buen tiempo. Ayer consiguió un nuevo triunfo en el poker online y obtuvo un gran retorno de inversión gracias a su actuación.

Diego Cuéllar pudo convertirse en el mejor del torneo Big $4.40 desarrollado en PokerStars. Este torneo arrancó desde las 8:00am (hora peruana) y convocó a 3,238 jugadores que se disputaron una bolsa de premios de $12,952.00 debido a sus $4.40 de inversión.

Cuéllar bajo el nickname «MrHyde97» pudo salir airoso de esta competencia, pues se quedó con el primer lugar luego de vencer a su rival ruso en el 1 vs 1 final (heads up). Cerca de las 5:00pm, Diego concretaba el triunfo y obtendría un premio de $1,773.53 dólares, rentabilizando de mejor manera su inversión inicial.

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.