Inicio Noticias Sebastian Malec cómodamente a la cabeza al finalizar el cuarto dia del...

Sebastian Malec cómodamente a la cabeza al finalizar el cuarto dia del EPT Main Event

El día 4 del Main Event del EPT Barcelona llego a su fin con Sebastian Malec a la cabeza. Quedan únicamente 24 jugadores de los 98 que empezaron el cuarto día del torneo. El dia 4 vio caer a muchos grandes nombres del poker. Rápidamente, nombres como Van Hiep Tran y Padraig O’Neil, fueron eliminados de la contienda. Lamentablemente Jason Mercier del PokeStars Pro Team, Jason Mercier, y Mikhail Shalamov, del equipo Online PokerStars se despidieron de las mesas.

Chimkovitch, quien había cerrado un magistral tercer día a la cabeza de la tabla, el cual de perfilaba a sacar una amplia ventaja en el cuarto dia, no pudo repetir la actuación pasada y se choco contra una pared antes de finalizado el día.

Jugadores top como Byron Kaverman, y locales como Daniel Luis, quien ya a recibido dos premios durante este festival EPT, fueron también eliminados hacia el final del día dejando a Sebastian Malez cómodamente a la cabeza con una amplia ventaja de fichas, 5,640,000 en comparación al segundo puesto Uri Reichenstein con 3,870,000.

Durante el quinto día veremos el field reducirse de 24 a tan solo 8 finalistas. Uno de ellos será coronado el campeón del EPT Barcelona Main Event 2015 y se llevara €1,122,800.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.