Se vivió la increíble mano 70 billones de PokerStars

En las primeras horas de este dia en Perú, se repartía la mano 70 billones del mayor sitio de poker del mundo. Una gran expectativa y la sorpresa de los alemanes que no lo podían creer. La mesa de NL Holdem $0.25/$0.50 heads up ARNEB VIII se encontraban jugando los dos alemanes "koenigskebap" y "dodgeurouts", hasta que las alarmas indicaban que era la mesa elegida y se convirtiera en la más apreciada del amanecer germano.


Si deseas ampliar la imagen dale click derecho y "abrir imagen en otra pestaña"

La mano por defecto tenia que ser un coin flip. Afortunadamente para "koenigskebap" fue un AJ contra el K5 de "dodgeurouts". El board trajo A 4 2 K 6. Cuando las fichas se iban hacia el lado de "koenigskebap", el alemán desbordaba de alegria, plasmándola en el chat de la mesa, con presencia de varios Host de PokerStars, además de team pros y miles de personas observando la mesa.

Asi finaliza esta gran cuenta regresiva de PokerStars hacia la mano 70 Billones, el gran beneficiado fue "koenigskebap" quien ganó $73,830, mientras que su contrincante "dodgeurouts" se llevó $1,690. Increíble premio para el alemán, quien tuvo la bendita suerte de estar jugando en la mayor sala de poker del mundo, que es la única que puede dar tremendos premios.


Si deseas ampliar la imagen dale click derecho y "abrir imagen en otra pestaña"

Juega en la mejor sala de poker del mundo.Tan sólo descarga PokerStars desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604 y participa en el torneo gratuito de PerúAllin con $100 exclusivo para nuestros afiliados, a realizarse el 26 de Noviembre.

 



Compartir en: