Inicio Noticias Se viene un gran cambio en PokerStars

Se viene un gran cambio en PokerStars

PokerStars realmente sorprende cada dia, el domingo pasado con motivo de la fiesta PokerStars VIP Club Live en Londres, anunció que el lobby cambiara totalmente su aspecto.



Algunos dirán que tiene un aire al de Full Tilt, pero lo que es cierto que causará reacciones diversas. Pues a algunos le gustará a otros no. Lo cierto es que esta nueva imagen se le ha denominado PokerStars 7.



Entre las funciones nuevas, se puede colocar las mesas agrupadas por niveles y/o tipos. La barra de pestañas que hay en cada modalidad de juego (cash, zoom, sit&go) que actualmente es horizontal, ahora sera vertical. El lobby de comienzo rápido es similar al de la aplicación para móviles. 

Además pueden inscribirse directamente a los torneos en vivo organizados por PokerStars y los torneos cercanos. Pues existe la opción GPS donde se mostrará los eventos cerca de la localidad elegida.



PokerStars cambia, Full Tilt vuelve, definitivamente se viene una nueva era del poker online. 

—-

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.