Inicio Noticias Se viene el EPT Barcelona y Julio De la Rosa anuncia participación

Se viene el EPT Barcelona y Julio De la Rosa anuncia participación

En las próximas semanas se dará inicio a la novena temporada del European Poker Tour en tierras españolas, específicamente en la ciudad de Barcelona. 


Este EPT contará con un evento principal de €5.300 y el Super High Roller cuyo buy in será de €50.000, seguramente los muchos jugadores de todo el mundo incluidos los Team Pro PokerStars estarán presentes en la ciudad catalana. Entre los presentes estará el jugador nacional que más destacó en el último World Series of Poker Main Event, Julio De la Rosa, quien nos confirmó su participación en el EPT. “Me voy a Barcelona”, indicaba Julio que estará viajando el 15 de Agosto. 


Por otro lado, PokerStars hace un par de días anunció que la mesa final del EPT Barcelona, programada para el 25 de Agosto, tendrá live streaming con ciertos minutos de retraso y con hole cards incluidas. 


Por el contrario, el Super High Roller irá en vivo por live streaming pero sin hole cards. Se transmitirá la mesa final por completo.


Esperemos que Julio De la Rosa alcance la mesa final del Evento Principal para así poder hacerle el rail por live streaming. 

Foto principal de CodigoPoker