Inicio Noticias Se viene el enfrentamiento de Heads-up entre Timothy Adams vs Sergey Lebedev...

Se viene el enfrentamiento de Heads-up entre Timothy Adams vs Sergey Lebedev en la Global Poker League

Este martes comenzó la tercera semana en la Global Poker League, con los enfrentamientos de 6-Max entre los equipos de ambas confederaciones, EurAsia y América.

Los enfrentamientos iniciaron la primera ronda de EurAsia, donde finalmente fue Andrey Pateychuk de Moscow Wolverines el que se llevó la partida y los primeros sietes puntos de esta semana.

En la segunda ronda, sería Liv Boeree la que triunfe por London Royals y así permitir que su equipo no se aleje de los primeros puesto y acortar el margen con Paris Aviators.

Ya en la confederación América, New York Rounders triunfaría en la primera ronda de la mano de Tyler Kenney, tras vencer en los heads-up al brasileño Felipe Mojave de Sao Paulo Metropolitans. Pero en la segunda ronda las cosas serían a la inversa, y es que Mojave vencería a Kenney y se repartirían puntos.

Con estos resultados, por el momento es New York los que se coloquen en la cima de la confederación Americana.

Pero este miércoles las acciones continúan con los duelos de heads-up entre los equipos de la confederación europea y asiática con los siguientes enfrentamientos:

11:00 am – Daniel Cates (Berlín Bears) vs Randy Lew (Hong Kong Stars)

1:30 pm – Igor Kurganov (London Royals) vs George Danzer (Paris Aviators)

Ya en el duelo final, se enfrentarían a las 4:00 pm el canadiense Timothy Adams por parte de Rome Emperors y el ruso Sergey Lebedev de Moscow Wolverines. Ambos jugadores se vieron las caras en febrero cuando estuvieron en la mesa final de un evento paralelo del EPT Dublin.

En esta oportunidad, Sergey quedaría tercero, mientras que Adams saldría séptimo. ¿Se repetirá la historia? No te lo pierdas.