Inicio Noticias Se van develando los ganadores de los LAPT Awards

Se van develando los ganadores de los LAPT Awards


Ya se van conociendo los ganadores de las diferentes categorías de los LAPT Awards para la recién finalizada temporada 5. Aún falta por definir el premio al Mejor Lugar del Año y al Logro del Año.



En cuanto a la categoría Premio LAPT al Mejor Jugador del Año, parecía que Angel Guillen se lo llevaba, pero apareció el colombiano Daniel Ospina que cerró un excelente año con una increíble actuación en el LAPT Grand Final. No sólo por su actuación el el Main Event, sino por que tuvo tres cobros más en los eventos paralelos de la misma edición. Por ello y con mucha justicia, Daniel Ospina es el Jugador del Año y se hace acreedor de un pasaporte que incluyen todas las inscripciones a las paradas de la próxima temporada.



En la categoría Jugador Online del Año, teníamos esperanzas que alguno de nuestros compatriotas logre conseguir este premio. La categoría fue para el flamante campeón del LAPT Grand Final, Jordan Scott. Los peruanos ubicados en el top 10 fueron Walid Mubarak, Oscar Barriga y Gerardo Rodriguez.

En la categoría Mejor País de la Temporada, el ganador fue el país centro americano de Panamá. Los panameños obtendrán un freeroll exclusivo por hacerse ganadores de esta categoría. Perú finalizó en la 8va posición.