Inicio Noticias Se suman más peruanos para el LAPT de PokerStars

Se suman más peruanos para el LAPT de PokerStars

Nueva semana en los paños virtuales de PokerStars y seguimos sumando peruanos que estarán presentes en la siguiente parada del Latin American Poker Tour.

En esta oportunidad fue el turno del joven jugador, Nilton Vargas, quien en el satélite de $11+R NL Hold’em [3x-Turbo] de un asiento garantizado, llegó a vencer a los otros 47 jugadores y así lograr adjudicarse con la silla para el LAPT. A «mipalo23» le tomó un poco más de 2 horas para ganar el satélite y sumarse a los peruanos que tendrán una cita en el torneo latinoamericano. Recordemos que hace poco informábamos de un heads-up perdido por Nilton Vargas frente a Renato «Curioso24» Lezama también para un asiento al LAPT (lea la nota completa aquí).

A Nilton se le suma la presencia de otros jugadores como «g3r4rd0x», «konway», «Die Ventura», «jhoelpatan», «xXAlemaoXx», «Curioso24», «JanoCR3», «kaliboz», «MagodelSiam» entre otros, serán lso representates de Perú en el LAPT que se desarrollará en nuestro país del 17 al 21 de julio en el Casino Atlantic City.