Inicio Noticias Se repartieron dos entradas para el Arequipa Poker Challenge II en 888Poker

Se repartieron dos entradas para el Arequipa Poker Challenge II en 888Poker

Ya se empieza a palpitar la fiesta pokeril que se vivirá en el sur del Perú, cuando el Arequipa Poker Challenge de inicio el 22 de abril, y en 888Poker siguen saliendo más entradas para los nacionales.

Este domingo se jugó un nuevo satélite en la sala, donde se garantizaban dos entradas para el torneo en Arequipa, por solo $3.30 dólares. Este torneo tuvo una gran acogida, por lo que se pudo superar el garantizado.

Fueron 14 los jugadores que se hicieron presentes en el torneo, pagando el buy-in de $3.30 dólares, y buscaban una de los entradas que había como premio garantizado. Estos jugadores realizaron un total de 11 recompras y 8 addon, lo que permitió que el tercer lugar pueda llevarse dinero en efectivo.

Tras un poco más de horas de juego, los dos peruanos que ganaron sus entradas fueron Edson «kbcitas Montes (quien ya suma dos entradas) y Alex «xscarycoolx» Salas.

Puedes abrir tu cuenta en http://tinyurl.com/888ArequipaChallenge y participar los próximos satélite para los torneos más importantes del país.