Inicio Noticias Se disputará un evento exclusivo para mujeres en PokerStars con asientos para...

Se disputará un evento exclusivo para mujeres en PokerStars con asientos para el Sunday Million

En vísperas de celebrar el Día Internacional de la Mujer, PokerStars anunció un cambio para este domingo en uno de sus eventos exclusivos para las damas, donde se estarán repartiendo entradas para la edición especial del Sunday Million por su 15º Aniversario.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

El próximo lunes 8 de marzo, se celebrará el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha de la mujer trabajadora y en los últimos años se suma en la batalla por la igualdad de géneros y la violencia que muchas sufren diariamente. Es por esto, que la ‘Pica Roja’ se suma a la celebración y prepara una gran sorpresa para todas ellas.

Este domingo 7, se disputará una edición especial del Women’s Sunday, torneo exclusivo que tenía una entrada valorizada en USD$55 dólares, pero que en esta oportunidad disminuyó a USD$22 y donde además, se está garantizando tres asientos para la próxima edición del Sunday Million por su aniversario número 15 con USD$12.5 millones de dólares en premios.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.