Inicio Noticias ¡Se anunció el calendario de la BSOP para la temporada 2022!

¡Se anunció el calendario de la BSOP para la temporada 2022!

Lanzamiento temporada 2022. Foto: BSOP

Con el inicio del BSOP Millions en Sao Paulo, la organización ha anunciado las fechas que se tienen confirmadas para lo que será la temporada 2022 y sus respectivos escenarios.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Este miércoles se ha dado por iniciado la nueva edición de la BSOP Millions, esto tras la pausa de casi dos años por la pandemia que azotó el mundo entero, y el festival más importante de este lado del continente está reuniendo a miles de jugadores, entre ellos la armada peruana.

Pero la fiesta de apertura tuvo un ingrediente especial, y es que se confirmaron todas las fechas que se disputarán en la próxima temporada, para que cada jugador separe dichas fechas en su calendario de viajes.

El próximo año desde el 10 al 15 de febrero se empezará a vivir la fiesta de la BSOP con su primera parada en Brasilia, en el hotel Royal Tulip. Seguido, se viajará hasta Sao Paulo para disfrutar de la siguiente parada del 24 al 29 de marzo en el WTC Sheraton.

Durante el mes de junio, precisamente del 2 al 7, el circuito llegará hasta Río de Janeiro con su tercera parada en el Windsor Marapendi. El BSOP Winter Millions está programado para las fechas 13 al 20 de julio. Gramado será sede de una parada en la temporada 2022 del 12 al 17 de octubre en el Wish Serrano.

La temporada finalizará con la edición BSOP Millions, que será exactamente dentro de un año, cuando se juegue nuevamente en Sao Paulo del 23 de noviembre al 4 de diciembre, cerrando así una temporada que promete muchas emociones.

Y tú, ¿te animas a participar de alguna edición?