Se aclara el panorama sobre el robo a Duhamel

Mucha repercusión tuvo el asalto que sufrió Jonathan Duhamel en su propia casa. Poco a poco se van recuperando algunas cosas y se va aclarando el panorama de la investigación.


Hace unos días se recuperó un Rolex negro que había sido robado, posteriormente se imputó en el caso a su ex pareja, Bianca Rojas Latreverse. La policia local afirma que cada vez está más cerca de resolver el caso y cerrarlo. El pasado 6 de enero se recuperó la mitad de los $115.000 que le sustrajeron en el asalto gracias a la informacióm brindad por un anónimo, quién indicó que el dinero estaba escondido en un buzón en la localidad de Old Longueuil. Al conocerse está información, la policia se dirigió a la localidad para confirmar que el dinero estaba ahi.

Gracias a la información verídica del colaborador anónimo ya está por esclarecerse todo respecto al mal momento que paso el ex campeón del mundo. Ahora los involucrados en el caso deberán afrontar las acusasiones de robo, conspiración, secuestro y asalto. Duhamel aún no declara nada al respecto pero seguramente debe estar tranquilo por el eficaz trabajo de la policia.

Compartir en: