Inicio Noticias Se acerca el LAPT y peruanos siguen con los buenos resultados

Se acerca el LAPT y peruanos siguen con los buenos resultados


Solo nos separan algunos días para empezar a vivir la fiesta del Latin American Poker Tour en nuestro país, y nuestros compatriotas siguen obteniendo buenos resultados en las mesas de PokerStars.

El The Big $5.50 tuvo entre sus finalistas a un peruano que logró un gran cobro el día de ayer, y fue el más destacado de la jornada. El torneo tuvo un field de 3,671 jugadores, creando una bolsa de premios de $18,355.00 dólares a repartir entre los 495 primeros jugadores. Entre los nueves jugadores que conformarían la mesa final, el peruano «JRGonzalo10» se haría presente para ocupar la 4ta ubicación y el cobro de $1,055.41 dólares.

Otro peruano que formó la mesa final de un torneo, fue Nilton Vargas. «mipalo23» se hizo presente en el torneo $5.50 NL Hold’em [2R1A], donde las 412 entradas más recompras y add-ons, formaron un prize pool de $5,665.00 dólares. Nilton «mipalo23» Vargas finalizó en la tercera posición, haciéndose así acreedor al premio de $580.66 dólares.

Estamos a pocos días de recibir el LAPT que se desarrollará en nuestro país del 17 al 21 de julio en el Casino Atlantic City. No te quedes sin participar y gana tu asiento jugando los satélites en PokerStars.