Inicio Noticias ¡Se abrieron las nominaciones al Salón de la Fama 2021!

¡Se abrieron las nominaciones al Salón de la Fama 2021!

La World Series of Poker anunció que ha abierto las nominaciones al Salón de la Fama para este 2021 y en esta edición todos los jugadores podrán participar y elegir a su favorito.

Hasta el próximo 14 de octubre tienes la opción de elegir a tu nominado, las cuales se encuentran abiertas para el público en la web de la WSOP. Con las nominaciones finalizadas, los 10 mejores candidatos serán enviados a los 32 miembros vivos del Salón de la Fama, para que sean ellos quienes emitan sus votos y con ello finalmente se conocerá al nuevo integrante el 17 de noviembre, durante la Mesa Final del Main Event en Las Vegas.

Desde el año pasado con la inclusión de Huck Seed, el ganador será solo uno, a diferencia de años anteriores cuando Chris Moneymaker y David Oppenheim ingresaron a este selecto grupo en el 2019. Para esta edición, todos los nominados en la edición pasada pueden volver a participar este año, entre ellos están Antonio Esfandiari, Chris Ferguson, Mike Matusow y Ted Forrest.

Este año cualquier persona puede ser nominada a diferencia de otros años gracias a que los organizadores han incluido la opción que todos los fanáticos y los jugadores de póker puedan participar. A pesar de que todos puedan ser incluidos, deben cumplir ciertos requisitos.

  • Haber jugador póker en una competencia reconocida
  • Tener al menos 40 años a la hora de la nominación
  • Jugar en high stakes
  • Haber jugado bien, obteniendo el respeto de sus compañeros
  • Resistir a la prueba del tiempo
  • Para los que no son jugadores, haber contribuido al crecimiento general del póker y al éxito del juego, con resultados positivos, duraderos e indelebles.