Inicio Noticias Satélites online para el evento PokerStars llega a tu Ciudad – Chiclayo...

Satélites online para el evento PokerStars llega a tu Ciudad – Chiclayo 2013

A pocas semanas del evento en el norte del Perú y a pedido de varios jugadores de la comunidad se realizarán satélites en Home Games para el torneo.


¿Cómo funcionará?



El primer satélite tendrá un valor de $10 dólares, recordemos que el buy in del torneo en Chiclayo es de $120 dólares, por lo que la inscripción al satélite ($10) deberán transferirla a una de las cuentas de la organización “ces_u_19” en PokerStars


Una vez realizada la transferencia podrás registrarte en el home games que tiene los siguientes datos:


Club ID: 744712

Invitation Code: pokerstars


La organización se encargará de revisar que los que se inscriban al club hayan realizado la transferencia de $10 previamente, de lo contrario no serán aceptados en el home games. 


Esperemos que los que solicitaron satélites participen, estaremos probando, si no se llega a 10 inscritos se procederá a devolver el dinero a cada uno.


El satélite


Se realizaría este domingo a las 20:00ET (7pm hora peruana) y los premios se repartirán en bonos de $120 para quedar automáticamente clasificado al evento. El formato del mismo será regular, es decir 1.500 de stack inicial con subida de ciegas de cada 10 minutos.



Ejemplo 1: Si participan 10 jugadores, se otorgará el bono de $100 al ganador. Dicho bono lo reservará la organización hasta el día del evento presencial y el jugador deberá completar los $20 restantes para el buy in del torneo principal de Chiclayo.



Ejemplo 2: Si participan 16 jugadores, se otorgará inscripción al torneo de Chiclayo. Automáticamente el ganador queda inscrito para el torneo de Chiclayo y el segundo lugar tendrá un bono de $60, que la organización se lo reservará hasta que el jugador complete los $60 restantes antes o el día del evento.



La inscripción para el satélite una vez dentro del home games será con dinero ficticio, recuerden que su inscripción real es la transferencia de $10 a la cuenta “ces_u_19”. Recomendamos mirar el Wall del club para enterarse de cómo vamos avanzando con los inscritos.



Para mayor información del torneo en Chiclayo puedes obtenerla dando click AQUI.



Para mayor información acerca del bounty por eliminar a Gerardo Rodriguez en el evento, da click AQUÍ.