Inicio Noticias ‘Sandrop83’ suma una nueva entrada a la WinMeier Cup gracias a 888Poker

‘Sandrop83’ suma una nueva entrada a la WinMeier Cup gracias a 888Poker

Este domingo se disputó una nueva opción para lograr clasificar a la 1° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker y nuevamente ‘Sandrop83’ se quedó con el primer lugar.

Para esta oportunidad, la inscripción bajó de costo y ahora solo contaba con un buy-in de tan solo $5.50 dólares, los cuales fueron abonados por un total de 19 jugadores nacionales que luchaban por el tan ansiado asiento que se garantizaba.

Además, se registró un total de 17 recompras realizadas por los participantes y 9 add-ons por los sobrevivientes al registro tardío, permitiendo así que el segundo lugar se lleve a casa $19 dólares.

Luego más de dos horas y media de juego, ‘Sandrop83’ superaba en los heads-up a ‘xavier031’ y se quedaba de esta forma con su segunda entrada al evento principal de la WinMeier Cup, valorizada en $206.00 dólares.

Participa de freerolls exclusivos para peruanos en 888poker, además recibe $88 dólares GRATIS abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace  ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru