Inicio Noticias Sam Trickett se lleva el Aussie Millions 250K Challenge

Sam Trickett se lleva el Aussie Millions 250K Challenge


Sam Trickett se lleva el Aussie Millions 250K Challenge.




Este evento que se dio inicio con 18 de los más importantes nombres en el juego que no dudaron en desembolsar AU $ 250,000 que costaba el buy-in, Incluso este torneo permitía el re-entry y Andrew Robl, Gus Hansen, Tony Bloom and Paul Phua no dudaron en hacerlo, lastimosamente ninguno paso al día 2.




El día 1 terminaba con los alemanes Tobias Reinkemeier como Chip Leader con 1,237,000 en fichas; seguido por sus compatriotas Igor Kurganov con 854,000 fichas (2do puesto en el  Aussie Million 100k Challenge unos días atrás) y Fabián Quoss con 764,000 en fichas. Además de los antes mencionados también seguían en competencia Richard Yong, Winfred Yu, Erik Seidel y Sam Trickett.



Así con estos 7 jugadores se dio inicio al día 2, el primero en bustear fue Richard Yong, luego le siguió Erik Seidel y la burbuja fue Winfred Yu. Entrados todos en cobros el primero en irse fue Igor Kurganov que veía como su color a la J era venció por la escalera de color de dos al seis de Trickett y se iba 4to cobrando AU $ 500,000; luego Trickett se encargo también de sacar del juego a Quoss que cobraba un premio de AU $ 750,000; definido el HU con el Alemán Reinkemeier, se definió rápidamente mediante un all in {#emotions_dlg.yell} {#emotions_dlg.wink}para Trickett y {#emotions_dlg.wink} {#emotions_dlg.cool} para Reinkemeier, el tapete no ayudo a ninguno y así se coronaba Sam Trickett como nuevo campeón de este Super High Roller y AU $ 2,000,000 por su triunfo, Reinkemeier que quedo 2do cobro la nada despreciable suma de AU $ 1,250,000. Ahora solo queda saber la conformación de la mesa final que se esta jugando aún en estos momentos y ver quien se lleva la gloria de ganar este tan competitivo evento.




———————————




Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.