Inicio Noticias Salió un nuevo ganador que estará presente ne la WinMeier Cup

Salió un nuevo ganador que estará presente ne la WinMeier Cup

El día de ayer se disputó un satélite que premiaba con una entrada a la 1° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, y ya se conoce al ganador que prepara sus maletas para vivir esta gran experiencia desde el norte del país.

El sponsor oficial del campeonato, 888poker, sigue acercando a los peruanos a esta nueva temporada del Campeonato Nacional de Poker y el jugador ‘Sandrop83’ fue el peruano que ganó su derecho de estar presente en esta primera fecha y luchar por el tan ansiado título en Chiclayo.

Un total de diez compatriotas participaron de este satélite online buscando ganar la entrada valorizada en $206 dólares para ser parte del evento principal de la WinMeier Cup. En casi dos horas y media de juego, ‘Sandrop83’ sería el último jugador en seguir en pie y quedarse con el premio.

No te pierdas los últimos satélites que se jugarán y participa de este festival de póker que regresa este año con grandes novedades y buscando romper esquemas tras el gran éxito de la temporada pasada.

Participa de freerolls exclusivos para peruanos en 888poker, además recibe $88 dólares GRATIS abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace  ► http://tinyurl.com/888FreerollsPeru