Inicio Noticias Salamandryko rumbo al dia 2 del SCOOP 42-H en busca de los...

Salamandryko rumbo al dia 2 del SCOOP 42-H en busca de los $340 mil dólares

Un peruano puede alcanzar un logro de gran magnitud para el poker peruano, pues «Salamandryko» está cerca de un premio muy importante en su carrera. Pues su mayor cobro está alrededor de los $31.000 dólares que lo logró por allá en Junio del año pasado.


Ahora el peruano está ante una posibilidad única, pues se encuentra entre los 51 sobrevivientes para el dia 2 del SCOOP-42-H: $2.100 NL Holdem que tuvo un field de 905 jugadores. La bolsa de premios ascendió a $1,810,000.00 dólares que hacen unos números magníficos para los premios de la mesa final. 


«Salamndryko» se encuentra en la 3era casilla con 331,474 puntos y viene muy cómodo en su mesa, tratando de dominarla. Nuestro compatriota volverá a ver acción este lunes 10am y desde la redacción le mandamos la mejor de las suertes y estaremos siguiendo su actuación.


Pueden dejarle sus buenas vibras por aquí. #GL #VamosPerú

—————-

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.