Inicio Noticias GGpoker, la sala cuyo mayor tráfico es de jugadores asiáticos, ingresa al...

GGpoker, la sala cuyo mayor tráfico es de jugadores asiáticos, ingresa al Perú

GGpoker es una de las salas que más ha crecido en el último tiempo y el grueso de su tráfico es de jugadores de Asia. La bandera de países como China, Tailandia, Singapur, Malasia, entre otros son las que siempre se ven en las que normalmente se ven en las mesas de GGpoker.

Asimismo encontrarás jugadores de diferentes partes de Europa e incluso, pero en menor cantidad, de latinoamérica. Por lo que esta sala se presenta como una propuesta interesante para poder enfrentar a los «intensos» jugadores asiáticos, que como todos saben aman cualquier juego de cartas, incluso no sabiendo mucho del juego.

Además, te contamos que habrá un freeroll de bienvenida con dinero en premios exclusivo para peruanos que utilicen el código PERU1.

Descarga GGpoker haciendo click aquí y coloca PERU1 en tracking code para acceder a promociones exclusivas y poder atender tus transacciones en soles y dólares en banco local.

¡Bono de 200% en tu primer depósito!

GGpoker te brinda tremenda promoción de bienvenida. Pues brindan un 200% en tu primer depósito por un valor de hasta $1,000 dólares.

Por ejemplo, abre su cuenta de GGPoker hoy y deposita $100. Además de tus $100, recibes un saldo de bonificación adicional de $200 (200% de tu depósito). Juega en la sala y tu bono en efectivo se libera en incrementos de $10 a medida que juegas, aumentando su saldo de efectivo disponible. Tienes 90 días a partir de la fecha en que haces tu primer depósito para desbloquear la cantidad total de efectivo de bonificación.

Puede verificar el saldo de su bono en cualquier momento a través del ícono «Mi bonificación» en el lobby de GGPoker, que proporciona información sobre su saldo de bonificación de primer depósito disponible a través del enlace «Bonificación de depósito»

Deposita y Retira a GGpoker en soles

Gracias a la empresa Ca$houts Allin, podrás hacer tus depósitos y/o retiros de GGpoker en la moneda y banco local de tu preferencia. Esta empresa que cuenta con el respaldo de PerúAllin, ya es conocida en el mercado y su trabajo es 100% garantizado.

*Es INDISPENSABLE crear tu cuenta con el tracking code PERU1 (como indica la imagen superior) para que la empresa Ca$houts Allin atender tus transacciones en soles y dólares en bancos locales.