Inicio Noticias Rumbo a la mano 72 billones en PokerStars

Rumbo a la mano 72 billones en PokerStars

PokerStars sigue realizando actividades relacionadas con la conmemoración de su 10.º aniversario. Se acaba de lanzar la nueva promoción por la celebración de la mano 72 “billones” (72 mil millones). Aunque suele celebrar este tipo de hitos de 5 en 5 “billones” de manos, en esta ocasión, ha aprovechado la ocasión de su cumpleaños para organizar esta nueva promoción. Quizá también haya influido en su ánimo la controversia que surgió en torno a la “milestone” 70 millones y quiera así desagraviar a los molestos.

La controversia se trató Os ocurrió el pasado 4 de noviembre, cuando los alemanes “koenigskebap” y “DodgeUrOuts”, jugaron la citada mano 70 mil millones en una mesa de NL25 heads-up, llevándose importantes premios. Realizaron un procedimiento legal, pero éticamente mal visto, para tener más opciones de lograr jugar la mano premiada. En el momento de la marca, estaban jugando 24 mesas de heads-up simultáneamente y foldeando automáticamente todas las manos (con lo que ni siquiera pagaban un céntimo de rake). Llovieron las quejas de los jugadores, la sala de la pica roja tuvo que reconocer que aunque la práctica del “fast-folding” iba contra el espíritu de la promoción, no violaba las reglas, y mantuvo los premios concedidos. Así mismo, PokerStars advirtió que revisaría y modificaría las condiciones y los términos de sus promociones para evitar situaciones similares en el futuro.

Pues esto no volverá a suceder debido a que bloqueará temporalmente las mesas cash de heads up cuando esté cercano el momento de la mano 72 billones.

 

Esta nueva promoción repartirá $750.0000 entre los jugadores, desde la mano 71.700.000.000 a cada nuevo millón se entregarán premios a la mesa “elegida” y los premios dependerán del número de VPPs que hayan logrado jugando en las últimas 50 manos previas de la mesa. Finalmente, la mesa que logre la mano 72 billones, todos los jugadores que estén en ella se llevarán $1.000 por cada VPP conseguido en las últimas 50 manos previas, además de un fijo extra de $10.000. El afortunado ganador se llevará al menos $20.000, recibirá un estupendo calculado por la siguiente fórmula: ((1.000$*VPP logrados en las últimas 50 manos)+10.000$)*2

Aprovecha todas las promociones del décimo aniversario. Tan solo descarga PokerStars desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604 y participa en los torneos exclusivos de Perú Allin.