Inicio Noticias Rumbo a Chiclayo: La Liga de Febrero en su mejor momento

Rumbo a Chiclayo: La Liga de Febrero en su mejor momento

La Liga de Febrero ofrece cuatro entradas para el Campeonato Nacional de Póker que se desarrollará en Chiclayo del 17 al 21 de marzo y está garantizando un premio de s/40,000.00 nuevos soles.

Esta liga está compuesta por cuatro fechas a jugarse, inició el pasado miércoles 17, y con su segunda fecha jugada, ya dejó a claros favoritos en la tabla acumulada, la cual está liderada por el arequipeño Ray Montes, quien busca representar a la ciudad sureña de la mejor manera en Chiclayo.

Ray «taz_debian27» Montes, viene de obtener un cuarto y segundo lugar en las dos primeras fechas respectivamente, por lo que de volver a quedar en el top el siguiente miércoles, tendría un pie y medio en el norte, pero para eso sus máximos perseguidores deberían evitar sumar puntaje.

Al arequipeño le sigue de cerca «conelciber», quien inició la liga con un segundo lugar, pero en esta última fecha no pudo pasar de la séptima posición, por lo que sumó pocos puntos, pero los necesarios para mantenerse en el segundo lugar.

Los cuatro mejores puestos los completan los ganadores de cada fecha. El Chiclayano Alonso Burga fue el primer ganador y el limeño Jeshua Falla el actual ganador de la fecha.

Acá la tabla acumulada completa:

Posición Jugador Puntos Premio
Ray “taz_debian” Montes 255 Entrada Torneo Nacional Chiclayo (S/.565)
conelciber 200 Entrada Torneo Nacional Chiclayo (S/.565)
Alonso “iuspoker69” Burga 165 Entrada Torneo Nacional Chiclayo (S/.565)
Jeshua “FitoElTito” Falla 165 Entrada Torneo Nacional Chiclayo (S/.565)
monico18 130
kajamaika 130
DrKooldan 105
simurdiera 85
wilinho 85
DeboraTesta 80
Calayin 70
Carlos “carlitosvb1” Vásquez 65
SlipknotDF 65
10° Jean “xxmrbrainxx” Alegria 20

Recuerda que para participar de esta liga debes aperturar tu cuenta en Betsson desde este enlace: http://tinyurl.com/BetssonLiga Así quedarás apto para participar de esta liga y los próximos torneos que se vienen.