Inicio Noticias Ronaldo sobre el poker en Brasil: ‘puede llegar a ser como el...

Ronaldo sobre el poker en Brasil: ‘puede llegar a ser como el fútbol’

Ronaldo le está agarrando pasión al poker y eso se nota en como ha ido mejorando su juego, eso quiere decir que ha dedicado tiempo en aprender y esto se vio reflejado en su última actuación en el PokerStars Caribbean Adventure realizado en Bahamas.



El fenómeno logró el puesto 26° en uno de los torneos más complicados y prestigiosos del poker mundial, entre 816 inscritos. Ronaldo incluso no pudo asistir a la ceremonia del Balón de Oro realizada el pasado 12 de enero en Suiza, debido a que el astro brasileño estaba participando ya en el dia 4 del PokerStars Caribbean Adventure, que a la postre lo premió con $42,180.00 dólares por su actuación. “Amo este juego, seguiré jugando poker”, afirmó tres veces ganador del premio de la FIFA al mejor jugador del mundo a un medio de prensa.





“Me gusta jugar al poker online, cada vez que estoy libre, voy a mi computadora y juego online”, dijo Ronaldo, quien también cree haber mejorado mucho en el juego y se ve reflejado en resultados.



Acerca del escenario donde se realizó el PCA, “es increíble estar aquí y es increíble jugar poker en un lugar como este”



“Empecé a jugar al poker cuando estaba en el Inter de Milán en 1999. Solíamos jugar cuando estábamos en el hotel, a la espera del inicio de un partido. Desde ese entonces, nunca lo he dejado”. Sobre sus expectativas en próximos torneos menciono su intención de participar en las World Series of Poker, “Me encantaría jugar la WSOP, estar allí y ver cómo es. Pero la WSOP seguro es mucho para mi. Lo que si estoy seguro es que este año jugaré mucho poker alrededor del mundo”.



Para finalizar, Ronaldo también indicó que el 2015 es un año muy importante para el poker en Brasil. “El poker sigue creciendo y creo que tiene el potencial de llegar a ser como el fútbol”, en términos de popularidad.


Ronaldo juega en la mayor sala de poker del mundo y forma parte del equipo SportsStars. Juega en PokerStars, descarga el software desde este enlace http://psta.rs/1y5yZNr y disputa la partida de tu preferencia.