Inicio Noticias Ronaldo llegó a Montecarlo para el European Poker Tour Grand Final

Ronaldo llegó a Montecarlo para el European Poker Tour Grand Final

El crack del fútbol, Ronaldo Nazario de Lima, ya viene siendo parte del PokerStars.net European Poker Tour Grand Final, específicamente ha sido protagonista del torneo de caridad «Right To Play».

La estrella del deporte mundial, Ronaldo formó parte de este evento junto a  la SportStar Fatima Moreira de Melo y además de los Team Pro PokerStars como André Akkari, Jason Mercier , Bertrand Grospellier, Daniel Negreanu, Theo Jorgensen, Liv BoereeCelina Lin, Vanessa Selbst, George Danzer, Luca Pagano, Randy Lew, Lex Veldhuis, Naoya Kihara y Mikhail Shalamov, todos por una sola causa.

right_to_PlaY

El torneo fue de €150 con recompras y estaba abierto al público en general, quienes ademas de colaborar estaban disputando la pica de trofeo y tickets para torneos, iPhone, iPad y MacBook Air, así como también cenas en los mejores restaurantes de Monaco.

A la postre, fue una dama la que se llevó el trofeo, la británica Sue Hammet proveniente de la Isla del Man se impuso al field donde como mencionamos participaron grandes estrellas.