Inicio Noticias Ronaldo llega a PokerStars

Ronaldo llega a PokerStars

El crack brasileño acaba de ser fichado por la sala de poker más grande del mundo. Las noticias dieron la vuelta al mundo rápidamente, Ronaldo es nuevo Team Pro.



PokerStars emitió un comunicado de prensa donde confirma la llegada del astro del fútbol al mundo del poker.
 


SAN PABLO, BRASIL – 5 de Abril, –Ronaldo Nazario, el mayor líder de la historia del deporte en Brasil, anunció su retorno a la actividad deportiva en una nueva modalidad: poker. El goleador histórico de la Copa Mundial y tres veces ganador del premio de la FIFA al mejor jugador del mundo, se une al equipo de PokerStars.net y formará parte de la comunidad de uno de los deportes mentales de mayor crecimiento en Brasil. La negociación de su contrato fue conducida por 9ine, la agencia de deportes y entretenimiento miembro del Grupo WPP.

 


Conocido mundialmente como un atleta de gran espiritu competitivo, el fenómeno – como se lo conoció durante su carrera en los estadios – esta ansioso por debutar en las mesas deportivas. Gracias a su experiencia profesional y a los torneos online de PokerStars, Ronaldo esta listo para aplicar algunas de las virtudes que lo consagraron: estrategia, perseverancia y objetividad. Integrando el Team PokerStars SportStars, Ronaldo invita a todos los fanáticos del deporte a unirse a él en sus partidas de Poker.


 

“Siempre intenté dar lo mejor de mi en todo, tanto en el fútbol como en mi vida. El poker es un nuevo desafío que me motiva: hay que saber leer el juego y a tus oponentes para elegir la mejor forma de ganar“ dijo Ronaldo. “Desde hace tiempo que descubrí el poker y elegí a PokerStars por la pasión y el espiritu deportivo de su comunidad. Además, tienen un gran equipo de jugadores“. Dijo Ronaldo, que se declaró fanático del juego de cartas.

 


Su relación con el poker no es reciente. Curioso por el deporte, Ronaldo ha jugado varias veces a nivel recreacional y, en 2012, participó de una mesa especial de atletas y celebridades en la tercera edición de MasterMinds, un torneo creado, entre otros, por el campeón mundial y miembro del Team PokerStars Pro Andre Akkari.

 


Como miembro del Team PokerStars SportStars, Ronaldo participará, tanto en torneos online como en vivo en los próximos meses de acuerdo al calendario del poker en Brasil, así como también en diferentes campañas publicitarias y eventos.

 


“Ronaldo simboliza los valores que buscamos en el poker: genialidad, talento, dedicación y pasión, virtudes con las que los campeones deportivos están hechos“ dijo José del Pino, Director de PokerStars.net para Latinoamérica. “Contar con Ronaldo como embajador de nuestra marca nos llena de orgullo y nos motiva muchísimo la oportunidad de ayudarlo a mejorar su juego“


 

Ronaldo se suma a un grupo de elite de atletas que han elegido al poker como su ¨otro juego. En otros paises donde PokerStars.net esta presente, medallistas Olímpicos y grandes campeones como el tenista Rafael Nadal o la Campeona Olimpica de Hockey Fatima Moreira de Melo, se han sumado también al Team PokerStars SportStars. Ronaldo llevará adelante, en Brasil, la importante tarea de atraer nuevos jugadores el mundo del poker que continúa creciendo en popularidad cada año.