Inicio Noticias Roberto Romanello continuará como embajador de PartyPoker

Roberto Romanello continuará como embajador de PartyPoker

Roberto Romanello extendió su contrato como embajador de PartyPoker. El acuerdo que lo vio usando los colores de PartyPoker durante la ultima edición de World Series of Poker, Romanello era solo temporal, pero ahora, luego de conversaciones con representantes de PartyPoker en su natal Gales un nuevo contrato fue pactado el cual lo vera continuando su labor como embajador de PartyPoker hasta después de WSOP 2017.

Romanello ha declarado recientemente en una entrevista que: “Para mi fue un decisión sencilla firmar (para PartyPoker) por que es fácil trabajar con la gente que esta detrás de bambalinas en PartyPoker y eso es importante para mi. Este acuerdo que se extiende hasta el WSOP 2017, y eso es algo que ayudo a cerrar el trato ya que como todos saben que estoy detrás de la Triple Corona; no hay nada mas importante de lograr para mi que convertirme un ganador del la Triple Corona”.

La vida de Romanello gira en torno a ganar la elusiva Triple Corona. Luego de ganar la séptima edición del Main Event EPT Tour en Praga en 2010, y ganar el WPT Bratislava Main Event en 2011, solo le queda adquirir un brazalete del WSOP, del cual se ha visto agonizantemente cerca.

Como parte del acuerdo Romanello también participara del Mazagan 10 High Roller, será una figura prominente en el Grand Prix Poker Tour en Cardiff, el World Poker Tour National Ireland y el Caribbean Poker Party, asi como también competir en torneos online de $109+ buy-in en PartyPoker donde Romanello es conocido como “TheWelshWizard”.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.