Inicio Noticias Revocan la licencia de Full Tilt Poker

Revocan la licencia de Full Tilt Poker

Finalmente, tras varios días de deliberación, la Alderney Gambling Control Commission anunció hoy la revocación inmediata de la licencia de Full Tilt Poker que estaba suspendida desde junio.

Este es el comunicado de prensa completo traducido:

“Comisionados de la AGCC, actuando como tribunal, hoy han revocado las licencias de Vantage Limited, Filco LImited y Oxalic Limited, comercializadas como Full Tilt Poker (FTP), con efecto inmediato. Esto sigue a la anterior suspensión de las licencias el 29 de junio de 2011.

En una audiencia celebrada en Londres durante seis días, emergió que FTP había fundamentalmente engañado a la AGCC sobre su integridad operativa mediante la continua presentación de informes sobre balances de efectivo que habían sido incautados en secreto o restringidos por autoridades de EE.UU., o que de otra manera no estaban efectivamente disponibles para el operador. Las infracciones graves a las normas de la AGCC incluyen los informes falsos, prestación no autorizada de créditos y la falta de informe de de hechos relevantes.

 

La licencia de Orinic Limited, una recientemente añadida sub-división geográfica de la sala de poker FTP, permanece suspendida. El aviso de la determinación, que contiene la decisión de los comisionados y los motivos de la misma, se encuentra en http://www.gamblingcontrol.org/userfiles/file/Determination%20Notice%20290911.pdf.”

Si bien la AGCC intenta establecer que la revocación de la licencia no impide la reapertura de la sala bajo una nueva firma, esta decisión claramente complica cualquier tipo de negociación que se esté llevando a cabo. Esperaremos a ver la respuesta de los abogados de la sala a este comunicado.

 

Fuente: nacionpoker.com