Inicio Noticias Resumen Torneo Halloween Revista Boceto

Resumen Torneo Halloween Revista Boceto

Se vivió un gran torneo en un club ubicado en el distrito de Jesus María. La Revista Boceto con una gran organización logró satisfacer a todos los asistentes. Muchas horas de juego en las que se veían alegrías y enojos por las diversas manos, además de uno que otro bad beat, pero es parte del poker. Ya estaban anunciados los premios, que serían para tres personas.


Las emociones estuvieron a la orden del dia

Premios del torneo:

1. Un maletin de fichas de poker, 1 botella de Jhonnie Walker Black Label, un six pack de Pilsen Callao y S/. 900 en efectivo
2. Una botella de Jhonnie Walker Black Label, un six pack de Pilsen Callao y S/.300 en efectivo.
3. Un six pack de Pilsen Callao y S/100.

La que se robó la mirada de la mayoría fue la joven jugadora Marianela, estudiante de la Universidad Pacífico, quién en algún momento fue la chip leader del torneo. Además estuvieron presentes, compañeros del staff de PerúAllin.com luciendo los nuevos parches que han sido lanzados al público desde hace unos pocos días.

Aproximadamente a las 5pm finalizó el torneo, donde la joven jugadora de poker no pudo vencer a su adversario en el heads up final.

Los premiados fueron:

1er lugar: Antonio Ojeda
2do lugar: Marianela
3er lugar: Carlos Ambia

Realmente se aplaude la iniciativa por parte de la organización que sin mucha experiencia previa se animaron a organizarlo, esto es lo que se resalta y es admirable. Esperamos que diversas instituciones se animen en un futuro a hacer grandes eventos de poker para así seguir con la difusión de este gran deporte en nuestro país.

Los invitamos a visitar nuestro facebook y ver todas las fotos del torneo.

Finalmente los dejamos con una entrevista con la jugadora que terminó en 2do lugar, quién se dirige y anima a las mujeres a jugar poker.