Inicio Noticias Resumen nacional del segundo día de la WCOOP

Resumen nacional del segundo día de la WCOOP


El día domingo se iniciaron los eventos del WCOOP en PokerStars y en su primer torneo, el norteño «Curioso24» lograría pasar al día 2 y ayer se metió entre los 100 mejores del torneo.

Ayer informábamos del resumen de la participación de los peruanos en el WCOOP, donde nuestro compatriota, Renato Lezama, era el primero en pasar al día final y tuvo a todos observando y deseando los mejores de los éxitos. La participación de «Curioso24» llegó a finalizar en la posición 63 del torneo y llevarse el cobro de $2,141.25 dólares. Finalmente, sería el costarricense «RcknTheSbrbrs» quien logre ganar le primer evento y llevarse, a parte de los $200,352.48 dólares, el primer brazalete.

Lamentablemente, el segundo día de la WCOOP no ha llegado de la mejor manera para nuestros compatriotas, puesto que de los tres eventos que se iniciaron, tuvimos participación en dos, pero en ambos no se ha podido entrar en cobros.

Estamos seguros que el día de hoy, en otros tres eventos que comienzan, los peruanos estarán en un gran número y esperemos que puedan lograr el mejor desempeño posible.

¡Vamos Perú!