Inicio Noticias Resumen Dia 1A LAPTChile

Resumen Dia 1A LAPTChile

El Día 1A del LAPT Chile reunió 237 entradas en los salones del Casino Enjoy en el hermoso balneario de Viña del mar. David Williams, Nacho Barbero, Christian de León, Humberto Brenes, Angel Guillen, Leo Fernández y Andre Akkari, todos miembros del Team PokerStars Pro, empezaron el día con la consigna de pasar al Día 2 del torneo pero solo 74 lograron su cometido después de 10 intensos niveles de batallar en los paños y estos serán los que verán acción este viernes junto a los sobrevivientes del Día 1B.

Precisamente hoy jueves los jugadores que no lograron avanzar en el torneo, tendrán una segunda oportunidad para poder avanzar en un torneo que ya es una tradición en el Cono Sur.


Jefferson de Lima de Melo, de Brasil, fue el jugador que más fichas logró acumular en estos primeros 10 niveles del torneo. El brasileño llegará a sacar de su bolsa 197.500 en el Día 2.

Por la Armada Peruana tuvimos solo tres representantes: Antonio “Guitarpiano” Lafosse (31,100), Andres Junior Mendoza Sanchez(21,500) y Jordan “Jordangl” Gómez (15,000) como unicos sobrevivientes del Dia 1A