Inicio Noticias Resumen del Freeroll Perú Allin en PokerStars

Resumen del Freeroll Perú Allin en PokerStars

Antes de iniciar la redacción, nos tomamos unas líneas para agradecer a cada uno de los participantes en nuestros torneos del fin de semana. Estamos contentos y agradecidos por la acogida que tuvimos. Esperamos aumente la afición tanto en cantidad como en calidad y así seguir promoviendo el poker peruano.

Vamos al freeroll. El sábado desde las 6pm con 20 minutos de registro tardío, se inscribieron 227 jugadores buscando llevarse parte de los $50 de manera gratuita que Perú Allin puso a su disposición. En más de tres horas "$$Gerardo504" ganó el torneo y se llevó $10.33 sin invertir dólar alguno.

Aquí dejamos la imagen del lobby del torneo con la lista de los jugadores premiados.

Ya estaremos anunciando la próxima fecha del freeroll de Octubre. Comunicamos que a partir de Noviembre los freeroll serán exclusivamente para los que se creen cuenta en PokerStars mediante alguno de los banners de nuestra página y estén bajo nuestro código. Los que ya tienen cuenta también tienen la misma oportunidad, sólo nos deben referir dos nuevos jugadores también inscrito bajo nuestro código y también serán parte de los freerolls de Noviembre. Pueden encontrar más información aquí. Tienen un mes de anticipación para referirnos tan sólo a dos personas, no olviden escribirnos los datos a contacto@peruallin.com para poder enviarles las claves a cada uno de los correos de los jugadores habilitados.

Hasta la próxima, suerte en las mesas.


Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde aquí o de alguno de nuestros banners, coloca en Marketing Code psp17604 y disfruta de las ventajas que Perú Allin te da para ganar dinero real y así comenzar tu carrera como jugador de poker.