Inicio Noticias Resumen del Día 3 del Main Event del PokerStars Festival Uruguay

Resumen del Día 3 del Main Event del PokerStars Festival Uruguay

La jornada de hoy del PokerStars Festival Uruguay fue más corta que las anteriores, bastaron 7 niveles y medio para llegar a los 24 finalistas de este gran torneo aquí en el Enjoy de Punta del Este.

Iniciaron el día 86 jugadores, y poco a poco fueron cayendo, uno de los primeros en volver a su habitación de hotel fue el PokerStars Team Pro Leo Fernández quién llegó con un buen stack pero tras un cooler quedó fuera de la competencia,  también le dijeron adiós al Evento Principal: Ramiro Petrone, Carlos Rosenberg, Andres Korn, Francisco García y Matias Ruzzi.

La burbuja fue el momento más tenso del día y se extendió en un juego mano por mano que duró poco más de dos horas, al chileno  Christopher Franco le tocó llevarse ese “titulo” sin cobro.  Luego con los 39 jugadores “in the money” la acción se volvió más fluida y las eliminaciones continuaron.

Nuestra representante femenina no tuvo buena fortuna hoy, lamentablemente Camila Álvarez cayó eliminada en la posición 43. Nuestro otro As es Giusseppe Panta, quien reside en Brazil pero lleva con orgullo los colores del Perú, Panta logró terminar el día con 346,000 puntos.

El uruguayo Julio Arosena repitió el plato y quedó nuevamente como el chip líder en la cuenta general con 566,000 seguido muy de cerca por Julio “Bartolo” Belluscio quien embolsó 511,000.

 

Así vienen los 24 clasificados:

[table id=19 /]

Mañana jueves las acciones se retoman al medio día y se jugará hasta conformar la mesa final.  Sigue las acciones del PokerStars Festival Uruguay en nuestro Facebook e Instagram