Inicio Noticias Resumen del Día 1B y Eventos Paralelos en el PokerStars Festival Uruguay

Resumen del Día 1B y Eventos Paralelos en el PokerStars Festival Uruguay

Hoy se jugó el Día 1B del Main Event del PokerStars Festival Uruguay y como se suponía en éste día tuvimos mayor cantidad de jugadores inscritos que el día 1A, en total fueron 157 inscripciones, con ello el pozo de premios acumulado sumó USD 228,435 a la bolsa de ayer. Del total de jugadores que iniciaron el día 1B solo 53 consiguieron su pase al Día 2.

Entre las figuras que se hicieron presentes hoy día, podemos destacar al PokerStars Team Pro Argentino Leo Fernández (131,900), al PokerStars Friend Lucas Gonzalez Amorosino,  Constanza Lampropoulus, Andres Korn, Julio “Bartolo” Beluscio, Francisco “Paulwiter” García y al chileno Amos Ben.

Del grupo de tres peruanos que iniciaron el Día 1B, solo Giusseppe Panta (120,700) y Camila Álvarez (35,100) continuarán la pelea mañana, lamentablemente Luis Espinoza salió eliminado mas temprano.

El líder en fichas del Día 1B fue el uruguayo Julio Arocena con 223,000 puntos,  él y los otros 52 jugadores clasificados hoy se sumarán a los 33 clasificados del día 1A, para volver hoy miércoles a disputar el día 2 y llegar a alcanzar parte de la bolsa total de USD 379,755 que acumuló el Evento Principal del PokerStars Festival Uruguay.

Además se definieron los 2 eventos paralelos:

Evento #8 PL Omaha – Single Re-Entry, coronando como campeón al brasileño Fernando Morhy (USD 2,748)

 

Evento #9 NL Hold’em – Turbo donde la cima del podio fue para el argentino Daniel Di Grazia (USD 3,338)

La ación continuará al medio día de hoy con el Día 2 del Main Event y algunos eventos paralelos, puedes seguir las acciones del PokerStars Festival Uruguay en nuestro Facebook e Instagram