Inicio Noticias Resumen de resultados nacionales destacados del Domingo

Resumen de resultados nacionales destacados del Domingo

Este Domingo los peruanos como siempre estuvieron en las mesas online. Algunos destacaron y otros lamentablemente no, pero el espíritu de competencia es lo que siempre está en nuestros jugadores. Vamos rápidamente a los resultados:


Walid Mubarak rumbo a Panamá


Desde las 3pm de ayer, nuestro compatriota “raysuli” buscaba ganarse la silla en el satélite de $109 dólares que garantizaba tres sillas. La participación de 102 jugadores hacían que sean cuatro los jugadores que estarían presentes en el evento principal del PokerStars.net LAPT Panamá. Obviamente el peruano logró meterse entre los cuatro y luego de un par de ausencias en las últimas paradas del LAPT, nuevamente veremos su habilidad pokeril en una mesa del Latin American Poker Tour. Felicidades y buenas vibras para lo que será Panamá.



Paquete y MTT para el “Señor de los satélites”


Gerardo Rodriguez tiene un gran dominio para los satélites del LAPT. Pues anoche consiguió su 2do paquete para el LAPT Panamá y sigue con esa racha de ganar sillas o paquetes. Esta vez el satélite que lo vió lograrlo una vez más, fue el $22+R 3x Turbo qualifier. El field de 85 jugadores logró recaudar $9.560 dólares con los que se otorgaban dos paquetes de $4.500 y el 3ero se llevaba $560. Está más que claro que “g3r4rd0x” ganó y ya se pone a punto para este nuevo LAPT. 



Pero eso no sería todo para el joven jugador, también se adjudicó un torneo multimesa. El $27 NL Holdem Turbo Knockout vió como el peruano se quedaba con todas las fichas de los otros 1587 participantes para obtener un premio de $5,082.68 dólares. En otros de los tantos torneos que jugó también logró algunos pequeños cobros pero esto fue lo más destacado del “Señor de los satélites”



Nuevo cobro peruano en el WCOOP

El evento 21 del World Championship of Online Poker fue testigo de otro cobro peruano en esta serie mundial de torneos. El jugador “salamandryko” que acostumbra estar esta sección todos los lunes, alcanzó meterse en premios en este evento que tuvo un buy in de $215. El peruano finalizó 559° lo que le correspondió un cobro de $493.56 dólares. 


Esto fue lo que pudimos recopilar del fin de semana. Recuerden que pueden hacernos llegar resultados sean propios o quizá de algún conocido a contacto@peruallin.com, también pueden hacerlo via nuestras redes sociales.

———-


Juega en PokerStars, debes hacer es descargar el software mediante este link http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees una cuenta en la sala coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y únete a la más grande comunidad peruana en la mejor sala de poker del mundo.