Inicio Noticias Resumen breve del 2012 y FELIZ 2013

Resumen breve del 2012 y FELIZ 2013

Está finalizando un año excelente para el poker peruano, que dejó muchas cosas positivas que nos indica que el próximo año será mejor.


El 2012 tuvo triunfos para la comunidad como la consagración del equipo peruano en la World Cup of Poker, las grandes actuaciones de nuestros compatriotas en las diversas paradas del PokerStars.net Latin American Poker Tour con nombres como los de Walid Mubarak, Carlos Watanabe, Renato Lezama, Gerardo Rodriguez, Yacin Vasquez, entre otros valores nacionales que dejaban en alto el nombre de nuestro país. Asimismo, la participación «seminacional» del Julio de la Rosa en el Main Event del WSOP que nos mantuvo en vilo. Por otro lado, al equipo peruano que participó en la copa américa encabezado por Luis Felipe Villarán que es el único jugador peruano que ha integrado la selección en dos competencias a nivel países. 


Cómo olvidar los grandes logros online, los grandes jugadores que aparecieron en este 2012, como Diego Ventura que ha sido gran protagonista del poker peruano en este 2012. También, Gerardo Rodriguez, que ha tenido un año de ensueño además cosechando un triunfo en el Sunday Million. Muchas otras victorias de torneos importantes del poker online que fueron una constante del poker peruano. Saludar a los jugadores de cash que tiene el Perú, como por ejemplo nuestros compatriotas David Figueroa y Antonio Lafosse, por mencionar algunos, que como sucede en todo el mundo al jugador de cash no se le destaca mucho sus resultados pero sin duda son jugadores de primer nivel, como también hay otros grandes jugadores que no son tan conocidos pero hacen lo que deben hacer en las mesas de cash.

 


Este año también marcó un crecimiento del juego en el Perú, con nuevos poker rooms que se abrían un espacio en la comunidad y se iban consolidando. No debemos olvidar que el poker en provincia está creciendo notablemente con poker rooms de calidad promoviendo cada una de sus localidades lo que nos hace pensar que el próximo año el poker en el interior del país dará que hablar aún más.


Desde esta redacción consideramos que posiblemente ha sido el mejor año para el poker peruano a nivel macro, nunca escuchamos tan resonadas cosas de este hermoso juego. Queremos resaltar que renovamos nuestro compromiso de seguir difundiendo, informando y organizando el juego, además de reconocer la labor de los  jugadores que sin ellos no existiríamos como comunidad.


Gracias por convertirnos en el portal de poker más importante del país y les deseamos más allá del aspecto del juego, muchas energías positivas en el ámbito personal y de cada una de sus familias.

FELIZ AÑO 2013!!!