Inicio Noticias Resultados parciales de la votación al jugador peruano del año

Resultados parciales de la votación al jugador peruano del año

Hace un par de semanas anunciábamos que se iba a elegir al mejor jugador peruano del año mediante votación de la gente y que serviría como un reconocimiento de la comunidad al valioso trabajo que los cinco candidatos han realizado durante el año.


Si bien es cierto los candidatos se anunciaron antes del Latin American Poker Tour en nuestro país, la gente votó con mucha seguridad a su favorito y quizás podrían cambiar su voto tras resultados del LAPT, pero de los nominados ninguno alcanzó meterse en premios en algún evento. El único que obtuvo algo positivo en este LAPT Perú, fue Carlos Watanabe que hizo 6to lugar en el $5.000 High Roller.


Mucha gente ha votado, algunos candidatos han invitado a sus amigos a votar, lo cierto es que es interesante sentirte reconocido por la comunidad. El trofeo se estará mostrando en las próximas semanas y vamos a ir dando un adelanto de los resultados de las votaciones a este momento de la edición:


Diego “Die Ventura” Ventura – 37%


Gerado “g3r4rd0x” Rodriguez – 32%


Renato “Curioso24” Lezama – 26%


Carlos “CarlosW1973” Watanabe – 3%


Walid “Raysuli” Mubarak – 2%



Todos tienen sus favoritos, ustedes también pueden invitar a sus amigos para que voten. La elección cerrará en poco menos de un mes, en la noche del 16 de Diciembre se conocerá al Mejor Jugador Peruano del Año elegido por la gente.


Vota ahora aquí: http://bit.ly/UwcMQT


Conoce el perfil de los candidatos: http://bit.ly/VBtNi5