Inicio Noticias Resultados finales Liga PerúAllin: Alexander García campeón

Resultados finales Liga PerúAllin: Alexander García campeón

La Liga PerúAllin llego a su fin el pasado domingo y muchos estaban esperando los resultados finales. Durante cuatro semanas de competencia con figuras del poker peruano como bounties especiales se llevó a cabo esta liga y podemos decir que fue un éxito y aquí presentaremos los números finales.



Alexander “AlexandrGM” Garcia se coronó campeón de esta liga, ya al cierre de la 3era fecha tenia una ventaja muy importante sobre el segundo lugar pero había que sentenciar todo en la última fecha y así fue, Alexander logro sumar la cantidad necesaria de puntos para quedar solo en la cima del ranking y asi ganarse una entrada para el Sunday Million de PokerStars, torneo que reparte al menos $1 millón de dólares todos los domingos. Se mencionó que los cinco primeros del ranking general tenían premio al final de la liga, la organización ha decidido que el 6to lugar también tiene premio.



Aquí mostraremos los diez puestos con mayor cantidad de puntos, para ver el ranking completo y premios da click aquí:



Posición Jugador Puntos
1 AlexandrGM 170
2 Sparrows 150
3 ces_u_19 125
4 DannOjeda 100
5 césarGx3 95
6 7$7Niels7$7 85
7 CajabaTight 80
7 ElRoab 80
8 badani33 75
9 alanperucc 70
9 IamDriftKing 70
9 M1gu3l-cp 70
10 pisetsky 65


Los ganadores de tickets y bounties los tendrán acreditados en sus cuentas en un plazo no mayor de dos semanas, la lista de ganadores ya se envió a PokerStars para que se los brinde. Los jugadores que ganaron un premio físico (1° – 2° – 3°) deben enviar un mail a contacto@peruallin.com para hacer la coordinación, tienen un mes desde la fecha para reclamar el premio.



Queremos agradecer a PokerStars.net por permitirnos realizar la liga. Además a Antonio “guitarpiano” Lafosse, David “Locoo20” Figueroa, Gerardo “g3r4rd0x” Rodriguez, Oscar “xXROMmMEOXx” Barriga y Alfredo “Darki23” Zegarra, grandes nombres del poker peruano, que formaron parte de esta competencia siendo los bunties semanales y principalmente a todos los peruanos que participaron que hicieron posible que esta liga salga adelante.


En el 2014 estaremos formando nuevas ligas ya que seguiremos también el próximo año con PokerStars y estaremos teniendo novedades para ustedes. 

Felicitaciones Alexander!

———————————————-

La Liga PerúAllin se juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlacehttp://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.